Urban Protect | Cuida de ti, cuida de los demás

Diseño y protección se unen para cuidar de ti. La máxima calidad y diseño se unen con la protección en la cápsula Urban Protect.

Urban Protect | Cuida de ti, cuida de los demás

Urban Protect

Desde hace más de 40 años la pasión por los tejidos y la innovación acompañan a SIMORRA como motor e inspiración de la compañía. De esa vocación por innovar, investigar e infagar surgió hace 10 años la creación de Simorra Lab, un área de la empresa comprometida con la innovación y el diseño que lanza ahora este nuevo desarrollo.

En Urban Protect la innovación y el diseño son inseparables, ninguno existe la renuncia del otro, son compañeros de un mismo viaje. Prendas exteriores envolventes, con pasión por los pequeños detalles, llevables, de moda. Todas ellas con tejidos especiales y técnicos que incorporan la tecnología NAKEBA VirProtect+®.

La máxima calidad y diseño se unen con la protección. SIMORRA presenta una colección de prendas exteriores de máxima calidad y diseño que son tendencia en invierno. La primera colección en España con un tejido tratado que inactiva el Covid-19.

Las prendas están confeccionadas con tejidos japoneses de última generación que garantizan la máxima calidad, comodidad y versatilidad. Un producto reutilizable y de larga duración. Las prendas son 100% reciclables y su producción ha sido aprobada por BlueSign.

Protección 2.0 La necesidad de protección es algo innato en los seres humanos desde el vientre matero. Un sentimiento cálido, envolvente y protector que nos acompaña durante toda nuestra vida. La evolución de las sociedades y de sus peligros nos obligan a desarrollar nuevas formas de protección frente a nuestras amenazas, de nuevo con la ropa como aliado.

Urban Protect Specifications
VER MÁS

Photos by Xavier Carpio

Cuida de ti, cuida de los demás.